Viviendo desde el agradecimiento

Viviendo desde el agradecimiento

Viviendo desde el agradecimiento vaya reto más grande, pero te aseguro que los beneficios son geniales.

Lograr ser una persona agradecida no es tan fácil como nos lo pintan, me encantaría decirte que hay pajaritos en el aire cantándome cada vez que me levanto, que me siento como Giselle de la película ENCANTADA pero bueno la realidad es que no es así, un día hay pajaritos, otros no. Hoy sale el sol, mañana llueve y así. Solo hay algo que depende de mí y es mi actitud ante la vida. Yo escojo si quejarme o agradecer.

Viviendo desde el agradecimiento

Hace dos meses que estuve por aquí y escribí «Soy emprendedora y ahora que» y literalmente mi vida ha dado un cambio del cielo a la tierra, han sucedido tantas cosas que este post hace siglos que empecé a escribirlo pero nunca me sentía tan motivada para continuarlo y para serte honesta lo ponía casi diario en mi lista de TO-DO y lo iba posponiendo para luego.

Pues inicio contándote que desde que escribí Soy emprendedora y ahora que. VOL 2 sucedieron un mundo de cosas:

  • Lancé el Club Crecemos Juntas    Qué es una plataforma para ayudar a las chicas a crecer de forma integral. El club es una agrupación de mujeres con el objetivo de crecer juntas, mediante programas de dinámicas de crecimiento y seguimiento.
  • Sé canceló un viaje que tenía para EUROPA, iba hacer el primer viaje con mi mamá y primera vez en Europa, pero bueno entiendo Dios tiene el control y como estoy Viviendo desde el agradecimiento fluyo.
  • Pasé de ser empleada a emprendedora de tiempo completo, como saben trabaje en una empresa por años, se los conté aquí en Soy emprendedora y ahora que 
  • Me estoy dedicando 100% a Yokifur    : al Club CRECEMOS JUNTAS, Yokifur store
  • Empecé algo que me hace mucha ilusión #LaRutaCafetera es un movimiento para socializar, conocer personas, lugares y adquirir nuevas experiencias. Usamos como excusas el café que es el común denominador entres las reuniones exitosas.
  • En estos meses he aprendido mucho, salido con mis amigos y compartido con mi esposo. En mi instagram estoy activa siempre en las historias, si quieres enterarte sígueme por ahí @Yokifur
  • He tenido unos niveles de ansiedad muy elevado, lo que me ha llevado a crear rutina que me mantengan enfocada, agradecida y persistente.
  • Además estoy en un proceso de adaptación porque como saben los cambios siempre te impactan y no es lo mismo tener un sueldo fijo a empreder y depender completamente de eso. Bueno depender más para mis cosas. Gracias a Dios cuento con la ayuda de mi esposo y por eso tomé la decisión de no emplearme, no digo nunca pero no está en mis planes y si Dios me lo permite espero hacerlo siempre.

Viviendo desde el agradecimiento e podido comprender que cuando somos emprendedores dependemos completamente de nosotras misma, porque si pongo excusas, si postergo, si no doy la milla extra me lo hago a mí misma.

Algo que aprendí y me encantaría compartirte es que el agradecimiento puede cambiar tu vida, podrán sonar lindo los cambios que te conté pero es que siempre es más fácil escribir que vivirlo. Te invito a vivir desde la gratitud aún cuando no entiendas lo que estés viviendo.

Agradezco muchísimo el apoyo de todas las que me han dado seguimiento, asistido a mis talleres, comprado mis productos o simplemente dado like. ♥

Esté vestido es parte de la nueva mercancía de Yokifur Store  

Fotos Erianos Filmhd

Vive, simple, feliz, inteligente y sobre todo brillando.

Con amor Yoki ♥