Holaaa nenas brillantes!
He dicho por todos los medios que amo la navidad y que es una época muy hermosas, que me trae muchos recuerdo, que puedo transportarme a la niñez con cada arbolito que veo y las luces me fascinan más otra cosas.

Ya sé empecé hablando de un tema que no tiene nada que ver con el título, típico de mí,
ayer estaba en Ciao Caffeteria y había escrito mi post y de repente la pantalla se congelo y a su vez se borró el post, pero bueno creo que al final todo obra para bien.

¡Diosss mío que chica esta , o sea yo lol ya si voy a hablar del post!
Quiero tener como un millón de estos vestido, son sumamente cómodos y adaptables para
usarlos en diferentes ocasiones, el cuello low-blas Roll y mangas de vuelo le dan un toque de elegancia al vestido y permite que se preste para ser usado en noche buena o cualquier otra cena que tengamos estos días, me gusta que elegir este vestido fue una buena inversión ya que no es una prenda muy elaborada y poco utilizable.

Pues para la ocasión quise que el vestido estampado fuera el protagonista y opte por llevar accesorios sencillos, aretes de chapitas, clutch planteado y mis salones negros todo terreno que han visto centenares de veces.

La parte más chula es que si quieren uno igual en Hadasa Elements lo encuentran y también tienen un súper descuento para todas las lectoras del blog.
También les tengo otro regalito este es para una de ustedes, son unas hermosas pulseras, que será para la primera nena que comente el post.

Las fotos fueron por el maravilloso equipo de Ac Medios

Si aún no tienes el look para estas festividades escríbeme a yokifurinfo@gmail.com te puedo ayudar a encontrar el vestido perfecto.

Mis amores bellos espero les guste este post y nos leemos en el siguiente.
Les mando un beso en cantidades industriales

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”7″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]