Un armario que te defina

Un armario que te defina

Reto 1 prenda 5 outfits

Un armario que te defina, que hable de ti, que te represente y que te permita ser tu en todas tus versiones.

Toda nena brillante debería tener uno, cuando no tienes un armario que te permite estar «ON POINT» en cada una de tus etapas lo pasas muy mal.

Cada vez que te paras en tu closet es para sufrir y volver a repetir que tienes un guardarropa lleno de nada que ponerte.

Si esta es tu situación quédate a leer este post, te mostraré como varias chicas aprendieron a sacarle partido a su closet.

Hace unos días tuvimos nuestro esperado Reto 1 PRENDA 5 OUTFITS  del que ya hemos realizado dos: 1 con el pantalón negro el 2 fue con la camisa blanca Los retos como su nombre lo indican nos sacan de nuestra zona de confort porque nos retan a hacer cosas que nunca habíamos hecho antes. Durar 5 días con una misma camisa no es fácil pero el aprendizaje de esto es que si tienes un armario que te define no tienes problemas a la hora de armar tus outfits.

Reproduce el vídeo para ver todas las participantes

¿Cómo saber si tienes un armario que te define?

Tienes un armario que te define cuando si y solo si tienes piezas básicas, clásicas y de acuerdo a tu estilo.

No solo prendas que están de tendencias o que te muestran las celebridades. Si quieres recibir una prueba gratuita para ver si tu armario cumple con los requisitos escríbeme a yokifurinfo@gmail.com para hacerte una evaluación gratuita.

En el vídeo anterior pueden ver el resultado de nuestro reto, más adelante estaré haciendo más, activa tus notificaciones en las redes sociales y sobre todo si no estás suscrita, nena que esperas?

Tener un armario que te defina te traerá mucha paz, felicidad y simplicidad a tus días. Como mujer entiendo que tenemos muchas cosas con las que lidiar para que encima tengamos problemas de armario. Me encantaría poder ayudarte a tener un closet que te permita lucírtela cada día de tu vida, por eso hoy lanzo un mega descuento de un 20% de descuento en la asesoría de imagen por el Día Internacional de la Mujer.

Toca Para agendar tu cita.

 Comparte la información con todas las mujeres de tu vida para que todas seamos unas Nenas Brillantes.

El momento esperado por todas las nenas que participaron en el concurso…

La ganadora es @makeupbymarie.77

Muchas gracias por leer este post si tienes alguna pregunta déjame saber en los comentarios, yo con mucho gusto te responderé.

Un fuerte abrazo y hasta el próximo post, recuerda seguirme en facebook e instagram publico todos los días en las historias.