Tips para armar tus estilismo para fotos

Si te gustan los estilismo de fotos y siempre te pregunta porque quedan tan perfectos, a continuación, te voy a contar el secreto, en tres simple pasos, antes que nada es bueno que sepas que las fotos nunca o casi nunca son tomada así por así, siempre son pensadas y planificadas con antelación.

Toma nota:

1- Determina de que va tu foto, si quiere es que sea ambientada en una época, lugar o estilo, o si son fotos para business, lifestyle, retrato,en fin determina para que quieres las fotos antes de empezar. A partir de aquí elige los outfits de acuerdo a lo que quieres proyectar.

Tips para armar tus estilismo

2-Escoge un lugar que se preste para tu sección, te recomiendo que vayas con anticipación, investigue si se puede tomar foto en dicho lugar, si tiene un costo y todos los detalles de lugar.

3-Muy importante que lleves zapatos cómodos para moverte de un lugar a otro, que no sean solo los de las fotos, a menos que sea en la playa jajaja que por lo regular son sandalias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4-Si dije que eran tres pero empecé este lunes un tanto rebelde.😋😎

Lo principal de todo es que disfrutes, que te sientas cómoda en tu propia piel.

Si necesita ayuda con tus fotos puedes escribirme a mi correo yokifurinfo@gmail.com o llenar nuestro formulario

Estas fotos las hice en colaboración con el fotógrafo Josue Sánchez Photografia y el maquillaje con Karen Monegro Makeup.

Sé que había estado un tanto perdida por aquí (Mala mía) pero es que tenía un  bloqueo, me había desenfocado un poco, no me sentía con animo de escribir, ni siquiera encontraba la manera, pero ya volví. (Yeii)

Les deseo una estupenda semana, si llegaste hasta aquí recuerda brillar siempre como nena brillante que eres y si te gustó este post no olvide darle like (aquí puedes hacerlo también), comentario y comparte.

Vive para lo que fuiste creada, sé feliz haciendo lo que te apasiona.

Deja de competir con otras chicas y empieza a competir por tu mejor versión.

Suscribirme a correos

Mi propósito de la vida es ayudarte a encontrar el tuyo.