Razones para ver

Hola nena brillante ✨ ¿Cómo estás? ¡Espero que estés genial!

Razones para ver «El castillo de Cristal»

Yo estoy estupendamente bien y ahora mejor porque voy a compartirte el aprendizaje que tuve de una película que me hizo reflexionar mucho. Razones para ver «El castillo de cristal»

Como notaste en el titulo Razones para ver «El castillo de Cristal» me hace mucha ilusión porque siento que he vuelto a mis inicios.

Esta pelicula te mostrará que epuedes romper con las creencias que no te dejan avanzar

Puedes romper con las creencias que te limitan

No quiero hacer spopiler pero Jean te mostrará como puedes crear una historia diferente a la que «estás destinada»

Me encanta porque justo en este mes en el @clubcrecemosjuntas estamos trabajando con las creencias que nos limitan y es incríible cuando estamos consciente como podemos ver las cosas que nos limitan.

Tu pasado no puede definirte porque cada día puedes crear una mejor versión de ti. Usualmente nos condena la historia de nuestros padres pero esta película te mostrará como tú tienes el poder de hacerlo diferente a tus padres.»Razones para ver el castillo de cristal».

El amor no puede quitarte el conocimiento

Es muy común ver como una mujer se queda atada a un matrimonio por los hijos, amor o estabilidad; pero esto no debería quitarte el conocimiento hasta tal punto que no veas el maltrato que sufres tú y tus hijos. El amor no quita conocimiento.

Cuando somos pequeños es muy díficíl por no decir imposible tomar decisiones o protegernos pero de adultos tenemos la responsabilidad de escoger con quienes estar y como sentirnos. Es verdad que duele y marca lo que nos hacen en la niñez pero ya de adultos tomamos la rienda de nuestras vidas y no podemos seguir sufriendo por el pasado.

Lega un momento dond debes decidir la vida que quieres

Todos tenemos la oportunidad de decidir que queremos y que no; quienes están, quienes no y a quienes le daremos una nueva oportunidad. Razones para ver el castillo de cristal.

TU PUEDES ESCRIBIR TU PROPIA HISTORIA 

En ese momento que decidas escribir tu historia ten en mente que el amor mueve montaña, que nadie es perfecto, la familia es importante pero no puede estar por encima de tu salud. Que puedes amar y ser consciente.

Espero que te haya gustado este post y si te gustaría ver más como este .

Si viste la película coméntame que tal te pareció.

Con amor Yoki ♥