Playa y Restaurante en tiempo de Covid -19

Playa y Restaurante en tiempo de Covid-19

El sábado me di una escapadita con mi esposo unos amigos para uno de mis restaurantes favorito Rolling Stone.

Desde enero no iba a la playa y necesitaba ir con urgencia, la verdad como isleña es algo que necesito hacer varias veces al año.

Hoy quiero contarte de mi experiencia yendo a un restaurante luego de la cuarentena. «Playa y restaurante en tiempo de covid-19»

Muchos negocios no han podido abrir durante todo este tiempo de cuarentena y entre ellos de los más afectados los restaurantes y más cuando están frente a la playa.

El sábado viiste Rolling Stone, para poder ir tuve que reservar una mesa, las cuales están ubicadas con el debido cuidados, cumpliendo con el protocolo de distanciamiento social.

Todo el personal está con su mascarilla, cuando estás allá te siento confiado y relajado, como en casa como te hacen sentir.

 

En cuanto a la playa es mi espacio favorito de toda Boca Chica, está limpia y cuidada, es un espacio privado, así que no sentirás que estás en Boca Chica. Además Rolling Stone tiene un Hotel que bien puedes quedarte a dormir y hasta cocinar porque cuentan con ese espacio, cuando vuelva te contaré mas al respecto.

Playa y restaurante en tiempo de Covid- 19

La comi¿ida en Rolling Stone es deliciosa y con muy buenos precios, la mayor cantidad de su menú está basado en «Sea food» pero encuentras otras opciones. Ofrecen un menú que va desde el desayuno a la cena.

Si quieres darte una escapadita romántica, con amigas o sola este es el lugar ideal. Esta fue mi tercera vez yendo a donde ellos y definitivamente no será la última.

¿Tienes un restaurante favorito que está en la playa? Me encantaría ir, además si es en Santo Domingo estupendo.

Si quieres leer a donde ir en Juan Dolio 

Si quieres leer donde ir en Constanza

Me encantaría saber que te pareció este post y el lugar, yo me siento con las pilas recargada y lista para comerme Julio y a ti que te carga la energía?