Pasadia Juan Dolio

Pasadía Juan Dolio

Cada año celebro mi cumpleaños pero para este no quería hacer una gran fiesta, con muchas personas sino más bien estar tranquila y disfrutar de mi día sin preocuparme mucho por la comida, cantidad de personas y sobre todo no quería pensar en un outfit, creo que esto es por la edad, siento que cada vez soy más selectiva con mi vida.

Así que estuve buscando un lugar que se prestará para estar con personas cercanas a mí, hacer una parrillada, comer, ver películas y pasarla jevy. Por suerte mi gente de @Castlerentalsrd tienen un apartamento en Juan Dolio que se prestaba perfecto para mi cumpleaños.

Cerca de la ciudad, con playa privada, piscina, área de parrillada, dos habilitaciones y con todo lo que necesitaba para pasar mi cumpleaños.

El apartamento está ubicado en Juan Dolio, en el residencial Abdimar, es cerrado, con área de piscina compartida, la noche cuesta 120 dolares, a frente tienen un mini market, aunque bien pueden llevar su comida desde la ciudad, también tiene parqueo privado. Cada apartamento acepta solo a 6 personas.

Cuenta con una habitación principal, una más pequeña con dos camarotes y una cama twin, cocina, sala, balcón, área de lavado y dos baño, un espacio muy acogedor e ideal para pasar un momento agradable con nuestra gente.

P.D No solo quería celebrar mi cumpleaños sino que también quería hacerle un regalo para una de ustedes, solo deben participar en el concurso en mi perfil de instagram @Yokifur

Pasadia en Juan Dolio

Creo que debemos siempre tener un lugar como este para desconectarnos, para la rutina, salir de los tapones y el ruido de la ciudad.

Me gustaria saber ¿que opinan de este tipo de post y si quieren conocer más espacio como este?

Si quieres pasar un finde genial en este lugar escribe a @Castlerentalsrd seguro te hacen un cariñito si le dices que yo te envié. ♥

Lluvia de bendiciones nenas brillantes