¡Hola nenas brillantes, estoy de vuelta! (Yeii inserte emoji de corazón)
Bienvenidas al nuevo Yokifur.com mi nuevo sitio web, un espacio que me hace sentir feliz y que moría de ganas por mostrarles.

Es increíble cuantas veces soñé con estar escribiendo en mi blog, sé que sonará un poco tonto pero me hacía tanta falta simplemente hablar con ustedes por esta vía, siento que es más intimo aquí, como nuestro rinconcito privado.

Es un espacio más completo, aquí tenemos la info de los workshop, la tienda, asesoría y demás, les invito a navegar por la page, a comprar, suscribirse para que puedan mantenerse al tanto de todas las cositas chulas que traigo para ustedes. El objetivo final es tener todo lo que es Yokifur en este mismo sitio, con todos sus productos y que ustedes no tengan que volverse locas buscando y buscando.

Más que nada esto es para ustedes, me encantaría saber que les parece este nuevo sitio, déjenme saber en los comentarios si son nuevas o de la vieja escuela; si eres nueva acá bienvenida siéntete como en tu casa, si eres de las primeras Gracias infinitas por seguirme hasta aquí.

Sin ustedes nada de lo que hago tendría sentido, se los he dicho mil veces mi propósito es ayudarlas a encontrar el de ustedes, cuenten conmigo para ello, solo deben decirme.♥

Ya si podemos planear la fiesta de aniversario de los 5 años de mi blog, las nenas que asistirán serán elegidas de diferentes maneras, entre ellas las primeras 5 chicas que se inscriban a mi próximo taller, las 5 primeras que compren en mi tienda y las otras serán las 5 más activas acá en el blog y en mis redes.

Les deseo mucha suerte, estoy muy ansiosa y emocionada por compartir con ustedes.
Así que corran la voz, las prendas son super cute, económicas y con servicio gratis; los workshops vienen con mucho contenido bueno.

Me despido deseándoles un feliz resto del día.
Con amor Yoki ♥

Vive para lo que fuiste creada, sé feliz haciendo lo que te apasiona.

Deja de competir con otras chicas y empieza a competir por tu mejor versión.

Suscribirme a correos

Mi propósito de la vida es ayudarte a encontrar el tuyo.