¡Look Monocromático! Atrévete a ser tú

¡Look Monocromático! Atrévete a ser tú

«Atreverse a ser uno mismo» es más fácil decirlo que hacerlo, no todo el mundo es capaz de exponerse tal cual es. No soy la más indicada para decirlo, porque muchas veces he preferido callar antes que mostrarme como soy. ¡Look Monocromático! Atrévete a ser tú.

Pues para llevar un ¡Look Monocromático! Atrévete a ser tú. Hay que ser uno mismo o una copia barata de alguien más. Porque «Vea ute» si eres dominicana debes estar preparada para recibir toda clase de comentarios por personas que no saben de estilo ni respetan el gusto de los demás.

Luego de esa maravillosa intro jajaja les hablo ¡Look Monocromático! Atrévete a ser tú. Para empezar Yoki que es un Look monocromático?

¡Look Monocromático! Atrévete a ser tú

 

-Un look monocromático es vestir prenda de un mismo color pero en diferentes tonos.

¿Que necesito para llevarlo?

– Mucha actitud, oídos sordo y tener claro tu estilo.

Un look monocromático te aporta mucha elegancia y modernidad; además te hace lucir más alta visualmente hablando. Para crear tus outfits de un solo color debes tener en cuenta la regla de que menos es más.

Un detalle muy importante es usar un color con el que te sientas cómoda, que puedas ser tú, que refleje tu esencia.

Todas las prendas de nuestro closet deben manifestar nuestra persona, que te puedas ver tu en ellas. Por esto es que te hablo tanto de la importancia de encontrar tu estilo y tener un armario que te defina, que hable de ti, que te represente y que te permita ser tu en todas tus versiones.

La formula para definir tu estilo es: (A que te dedicas x Escoger prendas que te gusten + La edad que tienes = A encontrar tu estilo).

Atreverse a ser uno mismo no es fácil como te decía al principio requiere tiempo, sacrificios, aprender a decir no y a hacerte de oídos sordos, solo así podrás ser tu y no cualquier versión de ti sino tu mejor versión.

La clave para ser tu mejor versión y para llevar cualquier look es el amor propio; en mi último post en instagram te hablo sobre la prenda más importante que debes llevar. Descubre cual es tocando el enlace que dice Instagram.

Volviendo a un ¡Look monocromático! Atrévete a ser tú; nena brillante lánzate a la aventura de ser tú, de disfrutar estar en tu piel, usar las cosas porque tu así lo sienta y no porque te las impongan. Porque»Vea ute» que ayer me dijeron caperucita y pantera roja. Porque anja yo supongo que los latinos somos así.

Que si usted no sabe donde está parada cualquier comentario puede moverla de su lugar.

Añade a tu tanque cada día mucho amor propio y agradecimiento por tu cuerpo para que nunca te falte y si siente que necesitas sepas donde ir a buscar.

¿Te has animado a llevar un look monocromático? Me gustaría saber y si no lo usarías?, muero de ansias por saberlo. Si decides llevarlo, súbelo a tus redes sociales y usa el hashtag #LookMonocromatico  mencióname @yokifur  para verlo y compartirlo.

Si te gusto este post y llegaste hasta aquí abajito muchas gracia Nena brillante, recuerda compartirlo con todas las mujeres de tu vida, cuéntame que te pareció. Tu comentario es el motor para continuar haciendo lo que hago.

Vive simple, feliz, inteligente y sobre todo brillando

 

Con amor Yoki ♥