Journal: herramienta que puede cambiar tu vida

Journal: Herramienta que puede cambiar tu vida

Este post lo debía hacer mucho tiempo pero hoy es el día ideal para compartirlo ya que ayer empecé un reto en mi instagram @yokifur #7díasdeblogger

El lunes compartí mi rutina matutina y como parte de mi rutina es llevar mi diario; no quiero sonar sensacionalista pero «Journal: herramienta que puede cambiar tu vida» le hace todo el merito a la realidad. Les cuento un poco de historia.

Journal: herramienta que puede cambiar tu vida

Journal: herramienta que puede cambiar tu vida

Desde que era una pre-adolescente llevaba un diario en ese entoncer Querido diario, el chico que me gusta no me miró o mi vecina me miró feo 😅 Recuerdo una vez que tuve que romper uno porque una amiga le dijo al chico que me gustaba que hablaba de él ahí. Dramatica la nena. 🤭

Sin embargo no es de ese tipo de diario que quiero hablarte sino del Journal: herramienta que puede cambiair tu vida. En la adultez retomé el journal a principio del 2019 y hoy estoy sumamente agradecida haberlo hecho. No recuerdo porque lo empecé hacer pero la verdad es que gracias a esa herramienta he podido conocerme como nunca antes y además logrado superar situaciones que tal vez para otras personas fueran muy dificil de sobrellevar.

Si aún no has leído este post donde habló de mis procesos Como brillar en medio de las dificultades serán de gran edificación para ti.

Sabes que hace menos de 4 meses tuve un aborto y posterior mente me rompí el tobillo, pude en el momento que saqué fuerza escribir sobre estos temas y otros acontecimientos que no son del dominio publico pero gracias a poder hacer instropección pude conectar conmigo, con Dios, sanar y crecer.

Journal: herramienta que puede cambiar tu vida
Había pasado menos de un mes de mi aborto y por fin pude escribir…

 

Quiero compartirte algunos beneficios para que te animes a llevar un Journal: herramienta que puede cambiar tu vida. De ante manos te aclaro que llevar un journal es como tener una coneversación con un mejor amigo, con Dios o contigo mismo, según decidas. En algún momento inicie hablando conmigo al pasar los meses volví hablar con mi padre pero tú decides a quien le hablarás.

Journal: herramienta que puede cambiar tu vida

La verdad es que escribir es terapeutico y además es unas de las herramientas y hábitos que tenemos fijos en el club crecemos juntas y te ayudamos a crearlo. Algunas recomendaciones generales.

Ten un libreta especifica para ello, hay dos momentos perfectos para escribir en la mañana y en la noche antes de acostarte; para crear el hábito te recomiendo escojas la hora que mejor se adapte a ti; pongas una alarma y te comprometas hacerlo, así no tengas animos, sabes que para crear el hábito primero debes obligarte.

TESTIMONIOS

Dos personas amigas me comentaron que lo usan; la primera me comentó que cuando perdió a su bebe esto la guió de vuelta porque ella también se perdió. La siguiente amiga me dijo que lo usa para hablar con Dios y reflexionar sobre su crecimiento espiritual.

Si decides hacerlo comentame que tal te va; si lo has hecho me encataría conocer tu opinión y experiencia.

Deseo de corazón ♥ que logres sanar, crecer y ser tu mejor versión usando esta herramienta.

Journal: herramienta que puede cambiar tu vida, si te gustó compartelo!

Con amor Yoki ♥