Hoy es tu mejor momento

Hoy es tu mejor momento y puede que diga, pero tiene que ser una broma, porque al leer este título seguro te llegan una cantidad innumerable de situaciones por la que estás esperando al futuro donde tendrás mejores momentos.

La vida de mañana no está asegurada para nadie y por eso te digo que hoy es tu mejor momento, ya que es lo único con lo que cuentas, pero no pasamos una cantidad de tiempo esperando al futuro para hacer las cosas que queremos.

Yo particularmente soy muy de ir postergando por la vida, creyendo que tengo otra vida para tomar acción y no, hoy es mi mejor momento y no tengo otra oportunidad para hacerlo bien, sino hoy. Recuerda que hoy es tu mejor momento.

Hoy es tu mejor momento

Sé que parezco disco rayado, pero lo escribiré todas las veces hasta que se te grabe en tu cabecita y por supuesto tomes acción.

Yo duré años para lanzar el club crecemos juntas, he creado varios productos, escrito libros ¿y sabes que? Los tengo engavetados pero, no seas como yo. Uno los productos del club es el PODCAST CRECEMOS JUNTAS, duré todo un año para lanzarlo y hace 3 días por fin lo hice (Inserte emoji ojos llorosos) Dale al enlace para que lo escuches y por supuesto me cuentes que te pareció.

Ayer volví a leer una frase que me gusta mucho, que dice: No vivas como si fueras a vivir diez mil años. Tu destino pende de un hilo. Mientras estés vivo, hazte bueno. Marco Aurelio, emperador romano. Esta frase causó revuelo ayer en el Club, ya que está en el libro del mes.

¡Por cierto hoy iniciamos una nueva dinámica y tú puedes ser parte!

Mi mejor momento es hoy y esto me lo diré siempre, dejaré de dejar para después la vida es hoy y solo tengo esta, no te olvide que hoy también es el tuyo.