Disfruta de ti, eres tu mejor compañía

Disfruta de ti, eres tu mejor compañía

En un mundo ideal pasar tiempo contigo debe ser lo más gratificante y maravilloso pero la verdad es que no es así. Deberías poner disfrutar de ti, eres tu mejor compañía, donde puedas sacar tiempo para darte mimos, leer, meditar, orar, hacer introspección.

Pero se nos ha vendido la idea que debemos estar con alguien para sentirnos plenas, felices y agradecida. El problema de esto no es estar con alguien más, es que si no te sientes bien contigo misma no lograrás sentirte bien estando con nadie más.

Primero debes cultivar esa relación contigo y después pensar en compartir esa plenitud con alguien más… Y bueno tal vez como yo tienes pareja pero aun teniendo pareja puedes sacar ese tiempo para disfrutar contigo.

Disfruta de ti, eres tu mejor compañía

Sacar tiempo para darte un baño largo, encender velas, poner musica y simplemente sentir como cae el agua, justamente en el CLUB CRECEMOS JUNTAS   si bien es cierto que con esto no te amas más pero te demustras amor… El amor propio es más allá que el cuidado físico, es esa relación que tienes contigo, que tu mente y cuerpo estén en consonancia. Tu capacidad de valorar lo que eres y hace por encima de todo. En el Reto Club Crecemos Juntas de amor propio hemos aprendido esto y más. Disfruta de ti, eres tu mejor compañía

Hace unas semanas decidí tener un brunch para mi aquí compartí un vídeo de mi momento, digo mi momento porque estaba sola, me grabe con el cell para documentar, pero la verdad es que me lo gocé y no necesite de estar rodeada de otros para sentirme bien. Con esto quiero invitarte a que crees una relación contigo en donde puedas aprender a conocerte, ponerte como prioridad y ser tu mejor versión.

Cuando decides pasar tiempo contigo aprendes a disfrutar los pequeños y mágicos detalles que Dios tiene contigo, la vida es muy corta para estar aguardando una gran felicidad. Debes aprender a ser feliz y plena con lo que tienes ahora, eso lo logras viviendo en el presente. Con esto no digo que seas conformista pero si que seas agradecida y esto te traerá la felicidad.

Vivir la vida desde la queja y la ingratitud es muy oscura… aunque no todo tiene que ser blanco y negro, porque hay una gran escala de grises y demás colores, simplemente es que quejarte no solucionará las cosas, todo lo contrario. Tengo una frase que digo mucho y es que la gratitud es el arte de atraer cosas agradables a nuestras vidas y la queja lo contrario. Disfruta de ti, eres tu mejor compañía.

Con este post quiero que evalúes la relación que tienes contigo y si te gusta la vida que estás viviendo.

¿Además si es necesario tener tanto para ser feliz?

Con amor Yoki ♥