Debes demostrar de que está hecha

Cómo brillar en medio de las dificultades

La vida te puede cambiar de la noche a la mañana, yo tengo meses queriendo volver a escribir y bueno justo en esos meses mi vida ha dado un giro del cielo a la tierra; no soy la misma mujer que escribió este último post.

Cómo brillar en medio de las dificultades
La vida es incierta, todos lo sabemos, pero honestamente no sé qué debo aprender; pasé de estar embrazada a no estarlo, ahora tengo un tobillo fracturado.

Como brillar en medio de la sdificulatades

Cómo brillar en medio de las dificultades
Creo que todo ha sido un mensaje de Dios para que baje las resoluciones de mi vida, pero cuando creía que luego de mi perdida, más el hecho de estar en cuarentena ya estaba súper tranquila, pues parece que no y Dios dijo morena aún sigue muy activa y no has aprendido la lección (Digo yo especulando)

Pues nada la novedad es que hace dos semana me fracturé el tobillo, es un dolor horrible; pero no más horrible que el dolor de perder un bebe, es difícil pero estoy muy consciente que nada crece en la zona de confort.
He emprendido un estilo de vida donde debo ser probada para ver si es verdad que creo lo que creo, si aplico lo que predico y si soy quien digo que soy.

Agradezco a Dios permitirme mantenerme en constante rediseño, no es fácil, ni fancy; por el contrario es doloroso y difícil pero sé que el oro se forja en el fuego y yo soy una mujer brillante; lo mejor de ser moldeada como el oro es saber que Dios está conmigo dentro del fuego al igual que con Sadrac, Mesac y Abednego.

En los últimos meses he estado en el fuego y no es fácil es un momento donde quieres decir qué carajo quieres conmigo; pero para darle forma al oro debe ser fundido en un calor extremo.

Para que el oro no sea echado a perder debe ser fundido en un crisol y como somos mujeres brillante (Oro en manos de Dios) Nuestro proceso no será en balde porque tu está siendo fundida y procesada en el mejor Crisol, Cristo mismo.

Me gustaría saber como llevas la cuarentena y si estás de acuerdo con esta posición mía.

Suscríbete para recibir contenido especial para tu crecimiento personal

En esto momento estoy más relajada aunque sigo sin entender el propósito de Dios para mi vida con todo esto pero si quiero que tú entiendas que Dios está con nosotras en medio de tu proceso y está en Jesús.

Con amor Yoki ♥