El pasado sábado estuve compartiendo con las chicas de la iglesia casa de oración para las naciones en su noche de chica.
Fue una noche muy amena donde todas hablamos; Les comenté un poco sobre las tendencias de esta estación, algunos enemigos de la imagen personal y sobre ser bellas por fuera y por dentro estar en Cristo
Felicito de manera en especial a Priscila Nova y a la pastora Rosa Checo, por tener la visión del padre y ese amor por los jóvenes, nunca imaginé que me iba a topar con lideres de ese nivel. Lo único que lamento de todo es que no pude hacer fotos con las chicas.
Este vestido lo vieron recientemente por aquí y puesto que quería lucir cómoda, nada mas favorecer que un vestidos en corte A, tipo lady like.
Que tengan un feliz resto del día.
Besitos!

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»58″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]