Hola!!
Este es mi post de navidad, año nuevo, reyes, cumpleaños, aniversario y próximamente del día del amor y la amistad, la verdad es que los he abandonado pero si he permanecido muy activa por mis redes sociales estoy como Yokifur y es que tengo tantas ideas y ya es hora de ponerlas en marcha.

Les comentaba en mis redes que tenía una sorpresa para ustedes y es que 10 chicas podrán estar conmigo celebrando todo lo que me dije que me perdí; haré una tarde de té y quiero pasarla con ustedes que han estado ahí siempre, comentando cada foto; cada like de ustedes es acto de amor para mí, no saben lo feliz que me siento cuando lo hacen.

En Facebook y Instagram pondré los requisitos para estar entre las seleccionadas, digo requisitos porque es algo voluntario, es un compartir y no puede ser impuesto.

Prometo no perderme tanto, es que tengo tantas ideas y planes en mente que me abruman pero iré llevándolos a cabo poco a poco, muchísimas gracias mis amores por estar siempre desde sus pantallas leyéndome.
Un beso y hasta el próximo post.

P.D Gracias a Karen Monegro por mi hermoso maquillaje.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»43″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]