¡Descubre el paraíso entre las montañas! Casabito Mountain Village

Hace unos meses pude descubrir el paraíso entre las montañas y  adentrarme en la magia que envuelve las prominencias de la carretera de Casabito, un lugar de ensueño sacado de algún cuento asombroso. Hoy quiero compartir ustedes mi experiencia en Casabito Mountain Village.

Nenas brillantes como ya han visto en mi instagram estuve en este fantástico lugar e hice un millón de fotos que parecen nunca tener fin, hasta el punto de hacerles spam, pero es que este es el lugar más instagrameable que mis ojos han visto jamás. ¿A poco no?

Y como es normal muchas de ustedes me han preguntado un millón de veces como llegar, cuál es el costo, la comida y demás; como saben que me encanta hablar les he dicho de todo menos lo que ustedes están esperando saber.

Descubre el paraíso entre las montañas
¡Toca la foto para comprar este top Veraniego!

¡Manos a la obra!

Casabito Mountain Village está en la carretera de casabito camino a Constanza o cerca de Bonao, son varias villas en un mismo espacio pero cada una con su privacidad y belleza, fui con para celebrar el cumpleaños del esposito junto a una pareja de amigos.

Descubre el paraíso entre las montañas- Casabito Mountain Village

Pueden llevar su comida o comer en el café/restarante Casabito Mountain View que está ubicado en la entrada de las villas; optamos por llevar nuestras comidas, hice un menú con las comidas de los días que íbamos a durar allá, ej: Desayuno-comida-merienda-cena del día sábado y así con los demás días, fuimos por un fin de semana.

Puedo decir que el servicio es 1A, los recomiendo a ojos cerrados, en cuanto a las actividades a desarrollar, puedes hacer parrillada, jugar domino (Nos enviciamos jugando jajaja) creo que es propósito divino que la señal no sea muy buena porque uno disfruta más, de la naturaleza, tus amigos, pareja y de estar en paz contigo mismo.

Nos quedamos en la Villa Las palomas, el precio por noche son de 200 dólares, esta tiene una capacidad de hasta 6 personas o más, porque existen sofá cama, aparte tiene 3 habitaciones.

Cuenta con una piscina privada que me voy a detener aquí, mi esposo y amigos insoportables al fin me obligaron a entrar el segundo día en la piscina, porque ustedes supieron que por mi cuenta yo no me iba a entrar en esa agua fríaaaaaaaaaaa -.- jajaja cerrado ese punto.

Tiene dos baños, incluye el servicio de limpieza y ayudante de cocina que creo la señora se guillo con nosotros y no volvió más jajaja pero el capataz fue de demasiado demasiado amable pero si ustedes van ya saben que tienen a alguien para que los asista en esta área. Cuentan con todo lo básico de una casa, nevera, estufa, papel, toallas etc.

Si deciden ir les dicen que les envío Yokasta Furcal ta vez les hagan un cariñito, este es su contacto 809-284-3360 

Descubre el paraíso entre las montañas- Casabito Mountain Village

Todas las fotos las tomamos con mi celular Samsung Galaxy S7 editadas con Snapseed en ese lugar no hay que matarse mucho en cuanto a las fotos les dije que es lo más instagrameable posible, si quieren saber más escríbanme en los comentarios y con gusto les responderé por esa vía.

Descubre el paraíso entre las montañas- Casabito Mountain VillageLos 4 quedamos enamorados de este lugar y estamos locos por volver, es una experiencia que vale más que la pena, déjenme saber si les gustó este post y si quieren más recomendaciones como está.

Mis nenas no olviden suscribirse a final de post está la opción las amo un montón. ♥

 

 

Vive para lo que fuiste creada, sé feliz haciendo lo que te apasiona.

Deja de competir con otras chicas y empieza a competir por tu mejor versión.

Suscribirme a correos

Mi propósito de la vida es ayudarte a encontrar el tuyo.