Busca tu razón

¡Busca tu razón!

Para que puedas lograr todo lo que te propongas en la vida. Lo leerás varias veces en este post Busca tu razón o tu porque. 

Perder el enfoque y el norte es fácil pero no sucede lo mismo cuando tienes una razón.

Debemos atar nuestras metas a un porque más grande que nosotras.

Si cuentas con la motivación para lograr tus sueños estás frita.

Les soy sincera en estos últimos días he perdido el enfoque, me sentí tirar patadas voladoras, haciendo cosas por hacer.

Soy una soñadora, ambiciosa y con ganas enorme de lograr mis metas aunque muchas veces dejo que la postergación, la desmotivación y falta de oportunidades tomen las decisiones por mí.

(Busca una razón)

A pesar de que pierdo el enfoque más de lo que me gustaría reconocer, el señor es tan maravilloso que sabe como hacer que vuelva prestar atención.

Pueden notar que no escribía por aquí desde febrero wow. Donde hablaba sobre las 10 cosas que me hicieron feliz

Esto lo hacía por la postergación cuando eres de temperamento melancólico tiendes a posponer mucho las cosas, porque siempre apuntas a la perfección; Pasaron varias cosas para que yo quitara la vista de mi blanco y aunque tenia justificación no debía permitirme soltar las riendas.

Estoy leyendo el libro Haga que su día cuente de John Maxwell es un libro poderoso, pero hay algo que llamó mucho mi atención y es el capítulo del «Compromiso». Aprendí que debo tomar una decisión diaria de abrazar el compromiso con todo mi corazón.

Para poder lograr nuestras metas:

1-Debemos buscar una razón, un motivo algo que vaya más allá de nostras y nuestras razones egoístas.

2-Conocer el valor de lo que hago, solo cuando sabemos el costo de algo, nos enfocamos y valoramos más.

3-Tienes que estar dispuesta hacer lo que sea para lograr tu objetivo San Nunn dijo

«Tiene que pagar el precio. Verá que todo en la vida exige un precio y tendrá que decidir si el precio merece la pena».

Solo tú sabes el valor de tus sueños y si estás dispuesta a pagar el precio.

4-Decide dar solo lo mejor, lucha por la excelencia.

Eso significa que vas a hacer tu trabajo mejor que todo y de la mejor forma posible, John Maxwell dice que cuando tenemos un compromiso de esa manera solo así llegaremos donde no llegan las personas que se comprometen a medias.

Volvemos al inicio Busca una razón, comprometerte con ella, ve si estás dispuesta a pagar el precio y da lo mejor de ti y te garantizo que lograrás cumplir tu propósito de vida.

Te aclaro que cuando busques y encuentres tu razón tendrás muchas luchas, porque cualquier cosa que valga la pena supondrá una lucha.

Busca tu razón y comprométete con ella pero ten claro que no será algo fácil pero cuando tienes un porque la lucha vale la pena.

Estoy siempre activa en mi instagram @Yokifur, si no me sigues por esa vía no te pierdas el contenido diario que comparto con mis nenas brillantes

¡Vive feliz, simple, inteligente y sobre todo brillando como toda una nena brillante!

Con amor Yokifur ♥