El color block consiste en combinar, en un mismo look, varias prendas lisas de colores opuestos o complementarios, con el fin de destacar el color gracias al contraste. Es la forma perfecta de experimentar con el color, y llenar así de alegría nuestro paso.

El objetivo principal de este estilo es destacar gracias a un contraste total de color en bloques luciendo un look de lo más alegre y lleno de vida.

Como mencioné más arriba solo es permitido entre ropa lisas, nunca, bajo ninguna circunstancia hacerlo entre estampado. ojo al siguiente párrafo…

Las rayas o los estampados están totalmente prohibidos en estos tipos de look, se deben escoger prendas lisas.

Opta por accesorios neutrales, como metálicos o negros, que hagan resaltar el color de tus prendas.

No uses complementos de los mismos colores que la ropa. Escoge el bolso y los zapatos de un color diferente para que no reste protagonismo a las demás prendas.

Otra opción para resaltar el color es simplemente usar un vestido de un solo color y que los complementos sean de otro color.

En este outfit yo opte por usar una falda negra, una blusa rosada y unos zapatos de punta amarillos y los maxi aretes negro con dorado. Es Imposible no destacar con un look como este.

¿Que les pareció este artículo?

Fotos Josue Sanchez

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»51″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]