Aniversario  Yokifur #6

Pensar que ya han 6 años desde que surgió Yokifur me llena de mucha nostalgia al recordar como inicie, las ilusiones y como abrí mi blog. (Aniversario Yokifur #6 Baia baia)

Siempre que iniciamos un proyecto lo hacemos con una mochila llena de sueños, planes e ideas.

La persistencia es la clave para lograr los sueños, pero el rediseño te mantendrá fresca y dinámica.

Para serles sincera nunca me pasó por la cabeza que mi blog se convertiría en mi proyecto de vida y que de el saldrían tantas cosas buenas y no tan buena jajaja. Aniversario Yokifur #6

Agradezco a Dios por permitirme abrir este blog en el 2013 en un momento de mi vida donde estaba tomando una decisión tan importante como dejar la medicina y mi página web fue el primer escalón para convertirme en la mujer que soy hoy.Aniversario Yokifur #6

Seis años después aquí estoy celebrando el aniversario de Yokifur mi sitio web, puedo decir que es una de las mejores cosas que me han pasado, después de este blog mi vida cambio, abrí un mundo de posibilidades y la mochila se convirtió en maleta y mis sueños fueron creciendo.

Aniversario Yokifur #6
Aniversario Yokifur #6

Curiosidades: Muchas personas creen que Yokifur es mi nombre jajajaja pero este es la combinación de mi nombre y apellido Soy Yokasta Furcal.

Si necesitas ayuda con tu proyecto e imagen no dudes en escribirme a yokifurinfo@gmail.com

Muchas gracias a las personas que me han acompañado desde el día 1, el esposito ha sido la persona más sacrificada en todo.

Me acuesto tarde escribiendo, saliendo etc, tomándome fotos, siendo paciente conmigo, apoyando mis sueños.

Baby gracias por no cortar mis alas sino abrirme la puerta para volar.

Recuerdo que una de mis amigas siempre ha estado ahí desde mis inicio, aunque me hacía muchos memes y bromas, jajaja, ella es Kisairis Paulino quien siempre compartía mis post.

También quiero agradecer a todos mis amigos que se han convertido en mis fotógrafos personales ♥, tipo  de salir conmigo de mañana a tomarme fotos: Yorman, Jasmín, Indhira, Ana, Génesis, Diomara, Carlos, Alejandro, Josue, mis primas Ana y Nathalie, entre otros.

Aquí menciono los que han tomado fotos por largo tiempo.

Gracias a mi ayuda la pequeña gigante y hermosa Alba que desde que paso a formar parte de mi equipo siempre ha sido un pulpo ayudándome con todo.

Nahomi, Génesis y Carlos gracias mil por cada diseño.

¡Agradezco de manera infinita a Rosangel por tu apoyo, fotos, correcciones y aporte!

No menos importante gracias a todos los que me siguen por aquí en mis redes, que le gusta mi contenido, que comparten, apoyan, dan like y gracias a los que miran solamente jajaja.

Neo gracias por criticarme pero a la vez defenderme cualquiera que lo hiciera.

Gracias por su apoyo, sin ustedes que me leen esto no sería posible.

Yo sé que todos estamos rodeados de personas hermosas que creen en nuestros sueños pero yo he sido muy bendecida, a veces se nos olvida pero basta solo con recordar y mirar atrás para ver quienes han estado desde el día 1.

También quiero agradecer a las marcas que han colaborado conmigo y creído en mí, fotógrafos, maquillistas, tiendas, creadoras de accesorios, productos, salones etc.

De forma muy especial a Carmen Bodas y más por este precioso vestido; bueno yo me creo reina y por eso hice mis fotos con este vestido jajaja.

¡Carmen lo amé, mil gracias por esta belleza!

¡DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN ESTADO PRESENTE EN YOKIFUR QUEDA CORTO!

Gracias a Dios por ser mi primer patrocinador, por poner en mis sueños, por amarme, tenerme paciencia y sobre todo por poner en mi un propósito y permitirme conocerlo.

Créditos 

Fotos Jean C De león

Makeup Karen Monegro

Vestido Carmen Bodas y Más