Emprendedora Creativa, Asesora de imagen, Social Media Fashionista y apasionada de la vida. Estoy aquí para ayudarte a encontrar tu propósito de vida. ¡Crecer en las áreas de tu vida, vive libre y feliz.

Yokifur nació el 21 de mayo del 2013 como un espacio para compartir mis grandes pasiones: moda, literatura, música, películas y uno de mis más grandes anhelos viajar por todo el mundo.

A medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que las mujeres jóvenes y normales nada de megas divas, vivian sumergidas en frustraciones por no poder lograr sus sueños y metas, por no sentirse plenas. Este web site es para ayudarte a lograr tus sueños y crecer en las cuatros áreas que toda mujer debe crecer y desarrollarse. También para mostrarte el lado divertido de la moda, para ayudarte a verte bonita y a la moda sin caer en lo vulgar, enseñarte que esto no tiene porque ser complicado y mucho menos gastar una millonada en ropas

Detrás de Yokifur

Soy Yokasta Furcal, asesora de imagen dirijo el programa de Radio Entre Temas y Un Café junto a Rosangel Koury. Desde pequeña me gustaba la moda, recuerdo que solía ver programa de cambio de imagen, caricaturas y novelas para ver la vestimenta que llevaban las chicas.

Tengo un propósito de vida y es ayudarte a ti a lograr tu propio propósito, a guiarte a ser tu mejor versión.