10 cosas que me hicieron feliz en febrero

¡10 cosas que me hicieron feliz en febrero!

Ya van 3 meses del año y siento que me tomo demasiado tiempo cogerle el piso pero como estoy aprendiendo a moverme a mi ritmo, lo cojo variado. Siento que siempre me voy en una hablando lol.

Hoy quiero hablar de las 10 cosas que me hicieron feliz en febrero.

Muchas veces no nos sentimos plena o feliz porque siempre estamos aguardando una gran felicidad y nos perdemos los pequeños detalles que tiene Dios con nosotras.

Y a propósito de las 10 cosas que me hicieron feliz en febrero, todo el mes giro entorno al tema de la felicidad y cerró con broche de oro porque en varias ocasiones me toco hablar a respecto.

En el pasado programa de radio de Entretemasyuncafe   estuvimos hablando con la coach de la felicidad Yira Vermenton sobre la felicidad y su libro el ABC de la felicidad y en mi cuenta de instagram @yokifur estuve hablando sobre los lugares con magia y que nos hacen sentir plenas.

Cada mes quiero hacer ese análisis de las cosas que me han hecho feliz, que también me gustaría invitarte a ti a que lo hagas, y es que como te dije más arriba, casi siempre nos perdemos los pequeños detalles que nos hacen sentir feliz por estar esperando algo grande.

10 cosas que me hicieron feliz en febrero

1- Empezar un club de lectura los viernes en mi casa, estamos leyendo Los principios y el poder de la visión.

2-Y no meramente a principio de febrero sino a finales de enero empece hacer vídeos para IGTV, van de temas de crecimiento personal.

3-Haber empezados el libro a leer uno de los libros que compré en mi pasado viaje a Colombia: La escuela de negocios de Robert Kiyosaki.

4-Organizar y hacer el segundo Reto 1 Prenda 5 outfits.

5- Concretar dos charlas para este mes en Santiago.

7- Haber ido a 3 nuevos lugares en la zona colonial, en mi instagram pueden ver más.

8- Comprar nuevos libros entre ellos La magia de ser Sofia que me trae de cabeza.

9-Hice estilismo para fotos y personal shopper, cosas que me hacen muy feliz. “Si quieres una cita toca el enlace rosa”.

10-Comer un delicioso Croissant en Ciao Cafetería que tenía muchas ganas de comer

Bonus extra

11-Comí más comida saludable que no saludable (Hice un reto de 1 semana sin comer carne, no me lo puedo creer, soy muy carnívora. Si quieren más detalles del reto me dejan saber en los comentarios)

12-Fui a Santiago dos veces, una para organizar charlas y talleres allá y otra de trabajo, que por cierto me encanta cuando en mi trabajo hay que hacer recorrido, también fui a San Pedro y Hato Mayor la ultimas también a trabajar y en febrero.

Haberme comprado el vestidito rosado que ven que no me quito ♥ También descubrí infinidad canciones nuevas.

¿Me encantaría saber que te hace feliz a ti?

Aprendí que cuanto más agradecemos por las cosas que tenemos y nos hacen feliz más se multiplican.

La biblia dice pedí y se os dará, también que “Dad gracias en todo, porque ésta es la voluntad de Dios” Pedir y agradecer a Dios son la clave para sentirnos plenas.